Marcas

Todas las Marcas

 
Cesta
0 productos
 

LA CONSPIRACION CONTRA IBEROAMERICA

Volver
LA CONSPIRACION CONTRA IBEROAMERICA
Click para ampliar
Precio: 23,00€
Disponibilidad: In Stock
Modelo: ROGELIO1
Puntuación media: No votado

LA CONSPIRACION CONTRA IBEROAMERICA

ROGELIO GONZALEZ 

 La emancipación de la América Española en sí no fue el gran problema; unos territorios tan lejanos de la península, tarde o temprano se iban a emancipar, los Reyes Carlos III y Carlos IV lo tenían muy claro (Sus proyectos misteriosamente no fueron ejecutados ¿conspiración inglesa?) eso entra en la lógica de todos. Lo que no entra en la lógica de nadie son las causas de la división en “veintidós repúblicas”, ni los dos siglos de sufrimiento por conflictos entre hermanos con el resultado de miles de muertes, familias rotas y vidas destrozadas en la España peninsular y la España Americana.

Si eres de izquierdas pensarás que este reguero de sangre es por culpa de los gobiernos neoliberales de la derecha, si eres de derechas pensarás que es por culpa de los gobiernos marxistas de la izquierda. “Lo cierto es que mientras sigamos teniendo esas creencias, se seguirán riendo de nosotros siendo meros ciudadanos engañados que vivimos en estados títeres”, pues la realidad es que ambas corrientes son y han sido financiadas y controladas por los “mismos dueños” con tal de conseguir el subdesarrollo, la inestabilidad, la pobreza y la dependencia económica que pretendían para nuestros pueblos.

Así nos lo cuenta Rogelio González en “La Conspiración contra Iberoamérica”. No es un libro conspiranoico de los del montón que trata de confundir, es el resultado de una investigación que saca a la luz abundantes datos veraces.

23 EUROS

Escriba reseña
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

No hay imágenes adicionales para este producto.
 
Adaptada por OpenCart Spanish - Comunidad en Español