Marcas

Todas las Marcas

 
Cesta
0 productos
 
Más Visto
 

¡YO ORDENO!

Volver
¡YO ORDENO!
Click para ampliar
Precio: 23,00€
Disponibilidad: In Stock
Modelo: TITYOBK0045
Fabricante: TITANIA
Puntuación media: No votado

¡YO ORDENO!

LUCHA Y TRAGEDIA DEL  UNGERN STERMBERG Y SU DIVISIÓN ASIÁTICA DE CABALLERÍA

BERNDT KRAUTHOFF

324 páginas
21 x 14,5 cm.
Ediciones Titania, 2013
Encuadernación rústica

23 euros

Libro robusto, substancioso y denso este que nos ofrece Berndt Krauthoff, con un relato biográfico excepcional en que el escritor, siempre preciso, desapasionado, concreto, todo lo sacrifica a la realidad, aun a trueque de desconcertarnos en ocasiones.
Fuerte y objetiva, sin adornos literarios, cruda, áspera y amarga como la misma vida narrada, se nos presenta la biografía en acción del barón Ungern-Sternberg, noble báltico y general ruso, hombre extraordinario y el más glorioso y abnegado paladín de la lucha anticomunista en el Oriente de seductora ponzoña. Leyendo este relato vivo y objetivo, de gestas magnas, de crueldades angustiosas, nos parece estar en presencia de un personaje legendario o por lo menos de pasados siglos; y, sin embargo, hace poco más de veinte años y en plena juventud, que el barón Ungern cayó ante las balas comunistas, rechazando todos los halagos y todos los honores, encendido en la llama perenne de los ideales de humanidad y de civilización que eran su mismo espíritu. Fruto hecho símbolo de esta misma civilización que da mártires y que da héroes, no inconscientes, envueltos en la sombra del fanatismo ancestral y absurdo de tipo oriental, sino aureolados por las más íntimas esencias de la espiritualidad y enraizados en la entraña misma de los grandes valores morales.
Acaso en nuestra época ningún hombre de acción ofrezca una tan gigantesca y sugestiva individualidad, una tan misteriosa y recóndita atracción.
Cuando el lector llegue al final de estas páginas con un poco de tensión emocional, piense acaso que, si no es cierto, como creen los mongoles, que cuando de noche ulula el viento azotando la estepa, se oye el cabalgar veloz del barón Ungern, «el dios blanco de la guerra», merecería serlo...
 

Escriba reseña
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación:

No hay imágenes adicionales para este producto.
 
Adaptada por OpenCart Spanish - Comunidad en Español